Tratamiento de aguas

Ofrecemos programas de tratamiento en todas aquellas aplicaciones en las que el agua, como medio o como fin está involucrada. A través de nuestros productos facilitamos la optimización de procesos, de tal modo que los consumos, tanto de agua como de energía se vean reducidos, y a l mismo tiempo mantener las instalaciones en las mejores condiciones de conservación y prolongando la vida útil de los diferentes sistemas.

Filtros activos

  • SM 500A

    Es un eficaz producto de acondicionamiento para el tratamiento de calderas de vapor de baja y media presión, formulado en base agentes reguladores de la alcalinidad, anti-incrustantes, dispersantes, secuestrantes de oxígeno y activos volátiles que permiten la protección frente a la corrosión de la línea de condensados.

  • Meton 25

    Es un enérgico agente ácido para la limpieza química de piezas, equipos y circuitos. Elimina eficazmente y de forma rápida las incrustaciones de óxido, así como las de naturaleza calcárea sobre las superficies metálicas. Su contenido en tensioactivos y disolventes orgánicos incrementan su capacidad humectante y desengrasante.

  • Descal

    Es un potente agente ácido para la limpieza química de circuitos y equipos. Elimina eficazmente y de forma rápida las incrustaciones calcáreas y los depósitos de óxido que se forman en las diferentes instalaciones presentes en la industria en general. Producto indicado para limpieza de cemento en la industria de la construcción.

  • Demor Super

    Es un potente agente ácido concentrado para la limpieza química de circuitos y equipos. Elimina eficazmente y de forma rápida las incrustaciones calcáreas y los depósitos de óxido que se forman en las diferentes instalaciones presentes en la industria en general. Producto indicado para limpieza de cemento en la industria de la construcción.

  • Antialgas SE

    Es un potente alguicida y biocida sin espuma, formulado para el control microbiológico de sistemas de refrigeración industriales. Actúa de inmediato y posee efecto residual.

  • Antialgas Concentrado

    Es un potente alguicida y biocida con un elevado contenido en materia activa, especialmente indicado para el control microbiológico en sistemas de refrigeración industriales y aquellos presentes en la industria alimentaria. Actúa inmediatamente y ofrece un duradero efecto residual.

  • Best Cool N

    Es un producto inhibidor de corrosión de alta protección, indicado para su utilización en el tratamiento de sistemas de refrigeración y de calor industriales. Presenta una formulación totalmente compatible con los aditivos anticongelantes. Contiene en su fórmula un activo colorante trazador que permite determinar si la concentración de producto en el sistema es la adecuada.

  • Sm Antifrost

    Es un producto anticongelante de larga duración para sistemas de refrigeración industriales. Está formulado en base a inhibidores de corrosión de carácter orgánico, que proporcionan una protección activa en aquellos puntos susceptibles de sufrir procesos de corrosión, de modo que permite mantener un elevado rendimiento de transferencia de calor, a diferencia de los inhibidores inorgánicos tradicionales, que forman una capa protectora sobre las superficies metálicas. Apto para el tratamiento de cualquier tipo de metales: aluminio, cobre, hierro y latón.

  • KL60 Inhibidor OC

    Es un eficaz inhibidor de corrosión para el tratamiento de circuitos cerrados, tanto de frío como de calor, que evita el deterioro de superficies metálicas, así como la generación de sólidos en suspensión que puedan obturar las zonas de pequeño tamaño de paso. Se trata de un producto totalmente orgánico, capaz de proteger todo tipo de metales: aluminio, cobre, magnesio, hierro y aleaciones de soldadura. Contiene agentes anticongelantes, por lo que protege el sistema frente a posibles roturas por bajas temperaturas.

  • Antifoam

    Es un eficaz antiespumante universal, formulado con una elevada concentración de polisiloxano e indicado para controlar el nivel de espuma de cualquier proceso industrial.

  • SM 200

    Es un eficaz producto inhibidor de corrosión e incrustación, especialmente indicado para la protección de circuitos de agua fría de consumo humano, así como de agua caliente sanitaria. Su efecto inhibidor de corrosión radica en la capacidad de formación de una capa de protección sobre la superficie metálica que evita que la corrosión pueda desarrollarse. Por otro lado, su capacidad secuestrante, hace que sea un eficaz inhibidor de incrustación para el tratamiento de aguas duras.

  • Dizene

    Es una emulsión concentrada, de triple acción, especialmente formulada para la disolución de grasas, fangos y acumulaciones de detergente. Destruye los microorganismos causantes de los malos olores e impide la reproducción de moscas, mosquitos y otros insectos.