Mantenimiento de maquinaria móvil

Al igual que los vehículos tienen un mantenimiento para estar en perfectas condiciones de uso, la maquinaria móvil son parte de las herramientas utilizadas para llevar a cabo nuestra labor diaria y tienen que estar en perfectas condiciones de uso y mantenimiento. Cuando hablamos de maquinaria móvil pensamos en Carretillas, Maquinaria de Obra Pública, Plataformas Elevadoras, etc.

Filtros activos

  • Motor 8

    Es un eficaz desengrasante formulado con tensioactivos de última generación que aportan un gran poder de humectación. Está especialmente indicado para la limpieza y la eliminación de grasas y cualquier tipo de suciedad en carrocerías, motores, piezas, lonas y suelos. A su vez, posee gran eficacia a la hora de eliminar los restos de insectos de las carrocerías y los parabrisas.

  • Citrikem 25

    Es un desengrasante multifuncional de pH controlado y agradable olor a cítrico, especialmente indicado para la eliminación de grasas, aceites, manchas de tinta y de petróleo, pudiendo ser aplicado en todo tipo de superficies, incluso en las más delicadas.

  • Fast Eco

    Es un potente desengrasante industrial, especialmente indicado para la limpieza de superficies metálicas y de plástico y la eliminación de todo tipo de suciedad, como polvo, grasa, aceite, etc. Ofrece una evaporación controlada y evita la condensación de humedad.

  • Lube Cobre

    Es una grasa lubricante con alto contenido en pigmentos metálicos, aportando excelente capacidad antigripante y conductora. Producto especialmente formulado para la lubricación de elementos sometidos a elevadas temperaturas de trabajo, en un rango entre -20 ºC y +1100 ºC. Actúa eficazmente, reduciendo la fricción y la distorsión generada por las altas temperaturas.

  • Lube Plus

    Es una grasa multifuncional, formulada sin metales pesados, de elevado y duradero poder de lubricación en altas temperaturas y extrema presión (EP). Ofrece una excelente resistencia a la oxidación y una gran estabilidad mecánica.

  • Grasa Marina

    Es una grasa semisintética formulada con espesante de sulfonato complejo y bases lubricantes de alta viscosidad. Especialmente indicada para engrase de cables y engranajes abiertos donde se requiere un lubricante de alta adherencia y alta capacidad para soportar grandes cargas.

  • Lube Complex EP 2T

    Es una grasa multifuncional, formulada con componentes sintéticos de altas prestaciones, para la lubricación de equipos sometidos a vibraciones de baja frecuencia y temperaturas continuas de trabajo por encima de +120 ºC, como prensas, vibrocompactadoras, cribas, machacadoras, etc.

  • SM 50

    Es un producto de gran versatilidad, formulado para cubrir una amplia gama de funciones en lubricación, limpieza, protección de maquinaria y elementos metálicos. Ofrece una protección anticorrosiva, antihumedad, desbloqueante con un efecto “aflojatodo”.

  • Eezy

    Es un producto multiuso, formulado para aflojar y desoxidar rápidamente cualquier componente oxidado, lubricando la superficie metálica y protegiéndola contra la corrosión.

  • Molink

    Es un eficaz lubricante, hidrofugo y anticorrosivo, capaz de penetrar en el interior de cables y cadenas, manteniéndolos flexibles y protegidos frente a agresiones externas.

  • TF Lube

    Es un eficaz lubricante 100% sintético, de larga duración y alto rendimiento, especialmente diseñado para ser empleado en un amplio rango de temperaturas y en condiciones severas de humedad. Su contenido en PTFE asegura un bajo coeficiente de fricción en puntos de contacto metal-metal, reduciendo el desgaste del elemento lubricado.

  • Atlas

    Es un producto especialmente formulado para la lubricación de elementos sometidos a elevadas temperaturas de trabajo, en un rango entre -20 ºC y +600 ºC.

    Actúa eficazmente, reduciendo la fricción y la distorsión generada por las altas temperaturas.