Industria transformadora

La industria transformadora es aquella que a través de la manipulación de una serie de materias primas se obtiene un producto acabado. Con una definición tan amplia las posibilidades son infinitas y las soluciones para dicha industria también. Vamos a fijarnos por ahora en unas cuantas, las cuales irán creciendo en número y soluciones para cada una de ellas.

Filtros activos

  • Citrikem 25

    Es un desengrasante multifuncional de pH controlado y agradable olor a cítrico, especialmente indicado para la eliminación de grasas, aceites, manchas de tinta y de petróleo, pudiendo ser aplicado en todo tipo de superficies, incluso en las más delicadas.

  • Fast Eco

    Es un potente desengrasante industrial, especialmente indicado para la limpieza de superficies metálicas y de plástico y la eliminación de todo tipo de suciedad, como polvo, grasa, aceite, etc. Ofrece una evaporación controlada y evita la condensación de humedad.

  • SM 50

    Es un producto de gran versatilidad, formulado para cubrir una amplia gama de funciones en lubricación, limpieza, protección de maquinaria y elementos metálicos. Ofrece una protección anticorrosiva, antihumedad, desbloqueante con un efecto “aflojatodo”.

  • Sm 900

    Es un potente producto de limpieza, de carácter fuertemente ácido, capaz de desincrustar, desengrasar, eliminar óxidos y dar brillo sobre las superficies metálicas en una única operación. Especialmente indicado para su aplicación sobre metales ferrosos y aceros inoxidables. Apto para la limpieza de incrustaciones de sílice. Eficaz en la limpieza de fachadas sucias de polución, así como en la preparación de los suelos de cemento para su posterior pintado.

  • Aquaban

    Limpia y protege eficazmente las superficies metálicas, contra la corrosión y la oxidación. Su formulación de alta concentración en anticorrosivos permite ser efectiva sobre todo tipo de metales, evitando la oxidación de herramientas, troqueles, piezas torneadas, instrumentos, etc.

  • Sm Antifrost

    Es un producto anticongelante de larga duración para sistemas de refrigeración industriales. Está formulado en base a inhibidores de corrosión de carácter orgánico, que proporcionan una protección activa en aquellos puntos susceptibles de sufrir procesos de corrosión, de modo que permite mantener un elevado rendimiento de transferencia de calor, a diferencia de los inhibidores inorgánicos tradicionales, que forman una capa protectora sobre las superficies metálicas. Apto para el tratamiento de cualquier tipo de metales: aluminio, cobre, hierro y latón.

  • Meton 25

    Es un enérgico agente ácido para la limpieza química de piezas, equipos y circuitos. Elimina eficazmente y de forma rápida las incrustaciones de óxido, así como las de naturaleza calcárea sobre las superficies metálicas. Su contenido en tensioactivos y disolventes orgánicos incrementan su capacidad humectante y desengrasante.

  • Slik

    Es un producto desmoldeante de alta eficacia. Su fórmula incorpora aceites de silicona de alta calidad, aportando una capa antiadherente, protectora y deslizante duradera.

  • Slik C

    Es un producto muy versátil que puede emplearse como agente lubricante, antiadherente y desmoldeante. Su fórmula incorpora aceites de silicona de alta calidad, que reducen el coeficiente de fricción y protegen de la corrosión la superficie tratada. Producto especialmente formulado para evitar el riesgo de toxicidad en caso de entrar en contacto accidental con el alimento en áreas de procesado de la industria alimentaria.

  • TF Lube

    Es un eficaz lubricante 100% sintético, de larga duración y alto rendimiento, especialmente diseñado para ser empleado en un amplio rango de temperaturas y en condiciones severas de humedad. Su contenido en PTFE asegura un bajo coeficiente de fricción en puntos de contacto metal-metal, reduciendo el desgaste del elemento lubricado.

  • Neutragras

    Es un desengrasante de última generación, formulado con tensoactivos altamente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Su pH controlado permite ser empleado con seguridad por el operario, sin por ello perder capacidad limpiadora respecto a los desengrasantes alcalinos tradicionales.

  • Fml

    Es una grasa lubricante de alta calidad, que incorpora Politetrafluoroetileno (PTFE) en su formulación, ofreciendo una alta resistencia a la fricción. Desarrollado especialmente para la lubricación de elementos mecánicos de procesado en la industria alimentaria, en los que pueda tener lugar el contacto accidental con los alimentos.