Filtros activos

  • Grasa Marina

    Es una grasa semisintética formulada con espesante de sulfonato complejo y bases lubricantes de alta viscosidad. Especialmente indicada para engrase de cables y engranajes abiertos donde se requiere un lubricante de alta adherencia y alta capacidad para soportar grandes cargas.

  • SM 50

    Es un producto de gran versatilidad, formulado para cubrir una amplia gama de funciones en lubricación, limpieza, protección de maquinaria y elementos metálicos. Ofrece una protección anticorrosiva, antihumedad, desbloqueante con un efecto “aflojatodo”.

  • Eezy

    Es un producto multiuso, formulado para aflojar y desoxidar rápidamente cualquier componente oxidado, lubricando la superficie metálica y protegiéndola contra la corrosión.

  • Aquaban

    Limpia y protege eficazmente las superficies metálicas, contra la corrosión y la oxidación. Su formulación de alta concentración en anticorrosivos permite ser efectiva sobre todo tipo de metales, evitando la oxidación de herramientas, troqueles, piezas torneadas, instrumentos, etc.

  • Corrobar

    Protege eficazmente las superficies metálicas contra la corrosión y la oxidación. Su formulación de alta concentración en anticorrosivos permite ser efectiva sobre todo tipo de metales, evitando la oxidación de herramientas, troqueles, piezas torneadas, moldes, instrumentos, etc.

  • Brak We

    Es una dispersión de aditivo cerámico en agua diseñada para evitar la adherencia del aluminio en procesos de extrusión. Protege la cabeza del empujador/punzón, evita la adherencia a la matriz, y lubrica la guillotina en el proceso de corte del final del tocho de aluminio.

  • Lube Plus

    Es una grasa multifuncional, formulada sin metales pesados, de elevado y duradero poder de lubricación en altas temperaturas y extrema presión (EP). Ofrece una excelente resistencia a la oxidación y una gran estabilidad mecánica.

  • Lube Complex EP 2T

    Es una grasa multifuncional, formulada con componentes sintéticos de altas prestaciones, para la lubricación de equipos sometidos a vibraciones de baja frecuencia y temperaturas continuas de trabajo por encima de +120 ºC, como prensas, vibrocompactadoras, cribas, machacadoras, etc.

  • Lube Complex EP 00T

    Es una grasa formulada con componentes sintéticos de altas prestaciones, para la lubricación de equipos sometidos a vibraciones y alta fricción.

  • Lube Plus A

    Es una grasa multifuncional, especialmente desarrollada para lubricar elementos sometidos a elevadas temperaturas, cargas extremas, vibraciones y choques, combinado con presencia de humedad y posibles ataques por agentes químicos.

  • Lube 300

    Es un lubricante líquido de baja viscosidad y baja tasa de evaporación a temperatura ambiente. Aplicable sobre aceros y metales sensibles químicamente, siendo inerte sobre aleaciones ligeras de aluminio y metales amarillos.

  • TF Lube

    Es un eficaz lubricante 100% sintético, de larga duración y alto rendimiento, especialmente diseñado para ser empleado en un amplio rango de temperaturas y en condiciones severas de humedad. Su contenido en PTFE asegura un bajo coeficiente de fricción en puntos de contacto metal-metal, reduciendo el desgaste del elemento lubricado.