Pintura Industrial

Pinturas para el tratamiento y mantenimiento de distintas superficies así como pinturas de retoque de superficies con distintos acabados.

Filtros activos

  • Unicote

    Es un convertidor de óxido altamente eficaz. Transforma los óxidos de hierro en complejos organometálicos, insolubles, de color azul o negro. Se aplica fácilmente y posee un amplio espectro de utilización.

  • Zinc Primer

    Es una pintura de polvo de Zinc puro, finamente molido, que, mediante la evaporación de disolventes, deposita un recubrimiento que protege electrolíticamente los metales ferrosos. Con una sola capa de ZINC PRIMER se logra la pasivación, la imprimación y el acabado de las superficies ferrosas, incluso aquellas que se encuentran expuestas a la intemperie, ya que la reacción química del Zinc con el agua de lluvia o la humedad, genera una película exterior de Hidróxido de Zinc, de reconocido poder anticorrosivo.

  • Super Primer Plus

    Es una imprimación antioxidante al agua única en el mercado. Destaca por su acción estabilizadora del óxido y su elevada adherencia sobre todo tipo de superficies metálicas, incluidos galvanizados. Su película seca resiste la acción del agua, los solventes y los fluidos de corte.

  • SM Zinc Claro

    Es un recubrimiento rico en Zinc y Aluminio, formulado para realizar galvanizado en frio. Su eficacia y versatilidad lo convierten en una perfecta imprimación antioxidante y anticorrosiva con un impecable acabado color aluminio, resistente a altas temperaturas.

  • Pintura Inox

    Es un recubrimiento antioxidante formulado para proteger cualquier superficie metálica y conferirle, al mismo tiempo, un aspecto similar al del acero inoxidable.

  • Galvit AL

    Es un producto indicado para la galvanización en frío. Actúa como imprimación de un solo componente antioxidante y anticorrosiva, ofreciendo un acabado color aluminio, resistente a altas temperaturas.

  • Galvit

    Es un recubrimiento antioxidante formulado para el galvanizado en frío. Actúa como imprimación antioxidante y anticorrosiva y ofrece un acabado resistente a altas temperaturas.

  • Galplat

    Es un recubrimiento antioxidante formulado para pintar y retocar maquinaria y piezas metálicas, aportándoles un acabado metalizado galvanizado, que protege las superficies de la corrosión y el óxido y soporta temperaturas hasta 150 ºC.

  • Revestimiento de máquina

    Es un esmalte de larga duración y excelente flexibilidad, formulado para retocar todo tipo de superficies para aportar un acabado de alta calidad y excelentes características.

  • Marker

    Es una pintura fluorescente termoplástica, en aerosol, que seca rápidamente y se aplica y se elimina de modo sencillo. Se muestra eficaz sobre todo tipo de superficies, tanto secas como húmedas. Resiste los cambios de temperatura.