Filtros activos

  • SM 200

    Es un eficaz producto inhibidor de corrosión e incrustación, especialmente indicado para la protección de circuitos de agua fría de consumo humano, así como de agua caliente sanitaria. Su efecto inhibidor de corrosión radica en la capacidad de formación de una capa de protección sobre la superficie metálica que evita que la corrosión pueda desarrollarse. Por otro lado, su capacidad secuestrante, hace que sea un eficaz inhibidor de incrustación para el tratamiento de aguas duras.

  • SM 500A

    Es un eficaz producto de acondicionamiento para el tratamiento de calderas de vapor de baja y media presión, formulado en base agentes reguladores de la alcalinidad, anti-incrustantes, dispersantes, secuestrantes de oxígeno y activos volátiles que permiten la protección frente a la corrosión de la línea de condensados.

  • Best Cool N

    Es un producto inhibidor de corrosión de alta protección, indicado para su utilización en el tratamiento de sistemas de refrigeración y de calor industriales. Presenta una formulación totalmente compatible con los aditivos anticongelantes. Contiene en su fórmula un activo colorante trazador que permite determinar si la concentración de producto en el sistema es la adecuada.