Filtros activos

  • Super Floc 2C

    Es un producto coagulante y floculante inorgánico líquido indicado para separar la materia coloreada y coloidal en suspensión en sistemas acuosos. La coagulación comienza con la absorción del complejo en la superficie de la materia en suspensión. Su gran eficacia, asegura la neutralización de cargas, incluso con dosis bajas.

  • SM Filtros

    Es un producto especialmente diseñado para favorecer la neutralización de cargas y agregación de las partículas de vidrio procedentes del proceso de mecanizado de vidrio que se encuentran presentes en el fluido refrigerante, con el fin de su efectiva separación mediante sistemas de depuración por medios filtrantes obteniendo una importante reducción en la carga en sólidos en suspensión y coloidales y, como consecuencia, un fluido de muy baja turbidez.

  • SM Filtros LF

    Es un producto especialmente diseñado para favorecer la neutralización de cargas y agregación de las partículas de vidrio procedentes del proceso de mecanizado de vidrio que se encuentran presentes en el fluido refrigerante, con el fin de su efectiva separación mediante sistemas de depuración por medios filtrantes obteniendo una importante reducción en la carga en sólidos en suspensión y coloidales y, como consecuencia, un fluido de muy baja turbidez. Producto de espuma controlada, adecuado para instalaciones con agitación, saltos de agua o sistemas de elevada velocidad.