Filtros activos

  • Kal Food Lube

    Es un lubricante sintético, incoloro, que incorpora Politetrafluoroetileno (PTFE) en su formulación. Ofrece una lubricación profunda, duradera y extremadamente resistente a la humedad. Desarrollado específicamente para su utilización en la industria alimentaria, farmacéutica y similares, KAL FOOD LUBE garantiza una lubricación eficaz bajo condiciones de trabajo difíciles. Reduce la frecuencia de mantenimiento.

  • Lube 400

    Es un lubricante y antiadherente especialmente indicado para su empleo en áreas de procesado del sector alimentario donde pueda ocasionarse el contacto accidental con los alimentos. Su fórmula contiene aceites de baja viscosidad que permiten una fácil penetración en zonas de difícil acceso, reduciendo la fricción y el desgaste de los equipos y maquinaria y protegiéndolas del óxido y de la corrosión.

  • KL50 HLP H1

    Es una gama de lubricantes diseñados para la industria alimentaria, en situaciones de contacto accidental con alimentos. Específicos para sistemas hidráulicos y transmisiones.

  • KL50 CLP H1

    Es una gama de lubricantes diseñados para la industria alimentaria, en situaciones de contacto accidental con alimentos. Específicos para engranajes, reductores y transmisiones. Formulados con bases sintéticas y aditivos específicos para garantizar la seguridad alimentaria.

  • KL50 LTC H1

    Es un lubricante 100% sintético, especialmente desarrollado para trabajar a bajas temperaturas, garantizando su fluidez incluso a -50 ºC. Adecuado para situaciones en contacto accidental con alimentos.