Filtros activos

  • SM Coolant SS

    Es un fluido de corte sintético, indicado para todo tipo de mecanizados. Formulado con inhibidores de corrosión, protege la maquinaria y las piezas. Ofrece un excelente efecto refrigerante y detergente que se combina con gran eficacia, con sus óptimas propiedades lubricantes.

  • Super Coolant

    Es un fluido de corte, fácilmente emulsionable en agua, con un alto contenido en aceite mineral. Refrigera, lubrica y protege, en una sola operación.

  • Super Coolant Multimetal

    Es un fluido de corte semi sintético, indicado para operaciones de mecanizado difíciles. Ofrece un excelente efecto refrigerante y detergente que se combina con gran eficacia, con sus óptimas propiedades lubricantes.

  • SM 26

    Es un fluido lubricante, especialmente formulado para corte de perfil de aluminio, chapa galvanizada, hojalata y embutición de hojalata. Evita la formación de “nubes” durante su aplicación, como ocurre con los productos en base aceite evaporable.

  • SM Coolant MM

    Es un fluido de corte sintético, indicado para operaciones de mecanizado sobre acero, fundición, metales blandos como aluminio y cobre. Ofrece un excelente efecto refrigerante y detergente que se combina con gran eficacia, con sus óptimas propiedades lubricantes.

  • SM Coolant CT

    Es un fluido de corte sintético, especialmente formulado para el mecanizado de materiales con carburo de tungsteno cementado, así como para el rectificado de materiales que contengan cobalto y aluminio.

  • SM Coolant AD

    Es un refrigerante sintético, indicado para todo tipo de rectificados. Incorpora en su fórmula inhibidores de corrosión que protegen la maquinaria y las piezas.

  • SM Coolant

    Es un refrigerante sintético, indicado para rectificados y mecanizados de baja severidad. Combina un excelente efecto refrigerante y anticorrosivo con una mínima formación de espumas.

  • SM Coolant ST

    Es un fluido de corte sintético, indicado para todo tipo de mecanizados. Formulado con ésteres sintéticos de nueva generación y con inhibidores de corrosión incorporados. Ofrece un excelente efecto refrigerante y detergente que se combina con gran eficacia, con sus óptimas propiedades lubricantes. EXENTO DE ACEITE MINERAL.

  • Super Coolant Cobre 2

    Es un fluido de corte, fácilmente emulsionable en agua, con un alto contenido en aceite mineral, aportando excelente lubricidad en operaciones de elevada complejidad. Refrigera, lubrica y protege gran variedad de materiales, acero, fundición de hierro, aluminio y otros materiales no férreos.

  • Super Coolant EP2

    Es un fluido de corte, fácilmente emulsionable en agua, con un alto contenido en aceite mineral, aportando excelente lubricidad en operaciones de elevada complejidad. Refrigera, lubrica y protege gran variedad de materiales, acero, fundición de hierro, aluminio y otros materiales no férreos.

  • Super Coolant CP

    Es un fluido de corte, fácilmente emulsionable en agua, con contenido en aceite mineral. Refrigera, lubrica y protege en una sola operación.