Filtros activos

  • SM 50

    Es un producto de gran versatilidad, formulado para cubrir una amplia gama de funciones en lubricación, limpieza, protección de maquinaria y elementos metálicos. Ofrece una protección anticorrosiva, antihumedad, desbloqueante con un efecto “aflojatodo”.

  • Eezy

    Es un producto multiuso, formulado para aflojar y desoxidar rápidamente cualquier componente oxidado, lubricando la superficie metálica y protegiéndola contra la corrosión.

  • Aquaban

    Limpia y protege eficazmente las superficies metálicas, contra la corrosión y la oxidación. Su formulación de alta concentración en anticorrosivos permite ser efectiva sobre todo tipo de metales, evitando la oxidación de herramientas, troqueles, piezas torneadas, instrumentos, etc.

  • Corrobar

    Protege eficazmente las superficies metálicas contra la corrosión y la oxidación. Su formulación de alta concentración en anticorrosivos permite ser efectiva sobre todo tipo de metales, evitando la oxidación de herramientas, troqueles, piezas torneadas, moldes, instrumentos, etc.

  • Atlas

    Es un producto especialmente formulado para la lubricación de elementos sometidos a elevadas temperaturas de trabajo, en un rango entre -20 ºC y +600 ºC.

    Actúa eficazmente, reduciendo la fricción y la distorsión generada por las altas temperaturas.

  • Eezy H1

    Es un producto de gran versatilidad, formulado para desarrollar una amplia gama de funciones en lubricación, limpieza, protección de maquinaria y elementos metálicos en áreas de procesado donde puede darse el contacto accidental con los alimentos.