Filtros activos

  • Brak We

    Es una dispersión de aditivo cerámico en agua diseñada para evitar la adherencia del aluminio en procesos de extrusión. Protege la cabeza del empujador/punzón, evita la adherencia a la matriz, y lubrica la guillotina en el proceso de corte del final del tocho de aluminio.

  • Slik

    Es un producto desmoldeante de alta eficacia. Su fórmula incorpora aceites de silicona de alta calidad, aportando una capa antiadherente, protectora y deslizante duradera.

  • Slik C

    Es un producto muy versátil que puede emplearse como agente lubricante, antiadherente y desmoldeante. Su fórmula incorpora aceites de silicona de alta calidad, que reducen el coeficiente de fricción y protegen de la corrosión la superficie tratada. Producto especialmente formulado para evitar el riesgo de toxicidad en caso de entrar en contacto accidental con el alimento en áreas de procesado de la industria alimentaria.

  • Weld Spatter

    Es un protector indicado para cualquier operación de soldadura. Protege las piezas y el equipo de soldadura, facilitando el trabajo y haciéndolo más limpio. Evita los depósitos de escoria procedente de los electrodos sobre el metal.