Filtros activos

  • Motor 11

    Es un eficaz desengrasante alcalino concentrado, especialmente formulado para la limpieza y eliminación de grasas y suciedades más incrustadas en carrocerías, motores, piezas, lonas y suelos. A su vez, posee gran eficacia a la hora de eliminar los restos de insectos de las carrocerías y los parabrisas. Su elevada concentración lo hace idóneo para su empleo en diluciones muy elevadas.

  • Motor 8

    Es un eficaz desengrasante formulado con tensioactivos de última generación que aportan un gran poder de humectación. Está especialmente indicado para la limpieza y la eliminación de grasas y cualquier tipo de suciedad en carrocerías, motores, piezas, lonas y suelos. A su vez, posee gran eficacia a la hora de eliminar los restos de insectos de las carrocerías y los parabrisas.

  • Cleaner 10

    Es un eficaz desengrasante concentrado, especialmente indicado para la limpieza y la eliminación de grasas y, en general, cualquier clase de suciedad en todo tipo de superficies.

  • Fortex (A1)

    Es un eficaz desengrasante multiuso, formulado con tensioactivos de baja espuma de última generación que potencian su poder de limpieza. Especialmente indicado para la limpieza automática y manual de todo tipo de superficies en procesos de la industria alimentaria. Su empleo también es apto en cualquier tipo de instalación industrial. Su formulación libre de álcalis caústicos y de pH controlado lo hacen seguro para su uso por parte del operario.

  • Fortex

    Es un eficaz desengrasante alcalino multiuso, de espuma controlada, especialmente indicado para la limpieza automática y manual de todo tipo de superficies

  • SM 80

    Es un eficaz desengrasante industrial alcalino, formulado con tensioactivos de elevada capacidad de humectación. Desengrasa fácilmente y en profundidad, arrastrando completamente todo tipo de suciedad incrustada, grasas, aceites, tintas, etc. Reemplaza con éxito a limpiadores tradicionales en base solvente.