Filtros activos

  • Descarbonizante

    Es un potente limpiador y desincrustante en base solvente de gran eficacia en la eliminación de los residuos de carbonilla e impurezas solidificadas de los componentes que forman parte tanto de los sistemas de recirculación de los gases de escape, como de la admisión y de los sistemas de combustión de los motores diésel y gasolina. Disuelve en profundidad permitiendo un reglaje óptimo, consiguiendo así una reducción significativa de los humos negros y de las emisiones de gases nocivos como los NOx y el CO.

  • Reforzante 2

    Es un potente decapante orgánico que elimina eficazmente todo tipo de pinturas y resinas tanto secadas al aire como endurecidas. Su fórmula presenta un alto poder disolvente y una gran capacidad de penetración, por lo que puede ser empleado a su vez como descarbonizante en frío y como disolvente de poliuretano.

  • Morstrip SC

    Es un producto con aspecto gel especialmente formulado para el decapado de todo tipo de pinturas aplicadas en superficies verticales, evitando posibles goteos o derrames. Su fórmula libre de cloruro de metileno lo hace seguro para su empleo por parte del operario y respetuoso con el medio ambiente.