Alimentario

Soluciones químicas eficaces, seguras y ecológicas, para el mantenimiento industrial de las instalaciones y los equipos de todas las empresas dentro de la industria alimentaria. Con productos homologados por INS y NSF con H1 para contacto accidental con alimentos.
Dentro del área alimentaria disponemos de productos indicados para la limpieza y el desengrase, la desinfección, la lubricación, grasas y auxiliares.
Productos indicados para industrias tales como Bodegas, Conserveras, Fábricas de quesos, Mataderos, Panificadoras, Industrias lácteas, Congelados, Productos cárnicos, Almazaras, Cooperativas hortofrutícolas, etc.

Filtros activos

  • Neutragras

    Es un desengrasante de última generación, formulado con tensoactivos altamente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Su pH controlado permite ser empleado con seguridad por el operario, sin por ello perder capacidad limpiadora respecto a los desengrasantes alcalinos tradicionales.

  • Germatek

    Es un jabón para las manos, de larga duración y baja espuma, formulando con Bronopol, responsable de su acción higienizante contra numerosos microorganismos. Adecuado para operarios/manipuladores en industria alimentaria.

  • SM 611 Especial A1

    Es un detergente desengrasante alcalino líquido de uso general en la industria alimentaria que presenta una elevada eficacia en la eliminación de suciedades difíciles producidas principalmente por grasas, proteínas y almidones. Especialmente indicado para su utilización en la limpieza de suciedad requemada y fuertemente adherida en freidoras, hornos y otras superficies abiertas como suelos, paredes y cintas de transporte.

  • Antifoam H1

    Es un eficaz antiespumante universal, formulado con una elevada concentración de polisoloxano e indicado para controlar el nivel de espuma en cualquier proceso industrial. Especialmente desarrollado para su utilización en aplicaciones en la industria alimentaria ya que, todos sus componentes están registrados como aditivos aptos para el contacto con alimentos.

  • Clor Foam

    Es un detergente bactericida, fungicida clorado espumante, adecuado para la limpieza y desinfección en una única etapa en la industria alimentaria. Apto para aplicación mediante sistemas de generación de espuma, aplicación manual, pulverización e inmersión. Elevado poder detergente, desengrasante y blanqueante. Uso por personal profesional.

  • KL50 LTC H1

    Es un lubricante 100% sintético, especialmente desarrollado para trabajar a bajas temperaturas, garantizando su fluidez incluso a -50 ºC. Adecuado para situaciones en contacto accidental con alimentos.

  • KL50 CLP H1

    Es una gama de lubricantes diseñados para la industria alimentaria, en situaciones de contacto accidental con alimentos. Específicos para engranajes, reductores y transmisiones. Formulados con bases sintéticas y aditivos específicos para garantizar la seguridad alimentaria.

  • KL50 HLP H1

    Es una gama de lubricantes diseñados para la industria alimentaria, en situaciones de contacto accidental con alimentos. Específicos para sistemas hidráulicos y transmisiones.

  • Eezy H1

    Es un producto de gran versatilidad, formulado para desarrollar una amplia gama de funciones en lubricación, limpieza, protección de maquinaria y elementos metálicos en áreas de procesado donde puede darse el contacto accidental con los alimentos.

  • Kal Food Lube

    Es un lubricante sintético, incoloro, que incorpora Politetrafluoroetileno (PTFE) en su formulación. Ofrece una lubricación profunda, duradera y extremadamente resistente a la humedad. Desarrollado específicamente para su utilización en la industria alimentaria, farmacéutica y similares, KAL FOOD LUBE garantiza una lubricación eficaz bajo condiciones de trabajo difíciles. Reduce la frecuencia de mantenimiento.

  • Fml

    Es una grasa lubricante de alta calidad, que incorpora Politetrafluoroetileno (PTFE) en su formulación, ofreciendo una alta resistencia a la fricción. Desarrollado especialmente para la lubricación de elementos mecánicos de procesado en la industria alimentaria, en los que pueda tener lugar el contacto accidental con los alimentos.

  • Lube 500

    Es una grasa dirigida a la lubricación de la maquinaria empleada en la industria alimentaria y especialmente formulada para evitar el riesgo de toxicidad, en caso de que el lubricante entrase en contacto accidental con el alimento.