Home

Home

NUESTRA HISTORIA / NUESTROS INICIOS

KALON MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, opera en España desde su creación en 1982, enfocada en el mantenimiento, conservación y limpieza de la industria.

Ha estado ligada a compañías multinacionales punteras en la industria química: TOTAL (Francia) y PPG (EE.UU.), evolucionando hasta convertirse en un referente en el sector y desde el año 2015 es capital 100% español.

Kalon cuenta con una red de técnicos-comerciales que dan sus servicios en la península y las islas Canarias, satisfaciendo las necesidades de la industria con productos innovadores y de calidad.


I+D+i

La actividad de I+D+i de la compañía es el motor de la empresa y se centra en el desarrollo de productos innovadores, priorizando la eficiencia en el consumo de recursos y la reducción de los impactos en el medio ambiente a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.

Nuestro Centro de Investigación está compuesto por:

-Laboratorio de Investigación y Desarrollo. -Laboratorio de Asistencia Técnica.
-Laboratorio de Control de Calidad. -Laboratorio de Análisis Fisicoquímico de Aguas.

Estas instalaciones están supervisadas por un equipo técnico especializado, lo que se traduce en ofrecer a la industria soluciones de tecnología química adaptadas a un entorno cada vez más exigente.


KALON HOY

Hoy contamos con una amplia gama de más de 600 productos desarrollados por nuestro departamento de I+D, dirigidos al mantenimiento de instalaciones industriales, equipos y maquinaria.

-Tenemos implementados el Sistema de Calidad ISO 9001:2015 y el de Gestión Ambiental ISO 14001:2015, obligándonos a mantener los altos estándares autoimpuestos y a la mejora continua.

-Kalon cuenta con Registro Sanitario Industrial, Registro de Plaguicidas y Homologaciones cosméticas de los Jabones de manos.

-Dentro de la industria alimentaria, tenemos las homologaciones internacionales, INS (Gran Bretaña) y NSF (Estados Unidos), para un catálogo cada día mayor de productos, los cuales garantizan la protección de alimentos, agua, productos de consumo y medioambiente.

-Todas estas homologaciones conseguidas gracias a un equipo altamente profesional desembocan en la obtención del sello Pyme Innovadora.

Opiniones

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim.

Lorem ipsum dolor sit

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod.

Ipsum dolor sit