Citrikem 25

Es un desengrasante multifuncional de pH controlado y agradable olor a cítrico, especialmente indicado para la eliminación de grasas, aceites, manchas de tinta y de petróleo, pudiendo ser aplicado en todo tipo de superficies, incluso en las más delicadas.

  • Envase de plástico de 10L
  • Envase de plástico de 25L
  • Bidón metálico de 210L
  • Contenedor de plástico de 1.000L
  • Cajas de 12 envases de plástico de 1L

CITRIKEM 25

Es un desengrasante multifuncional de pH controlado y agradable olor a cítrico, especialmente indicado para la eliminación de grasas, aceites, manchas de tinta y de petróleo, pudiendo ser aplicado en todo tipo de superficies, incluso en las más delicadas.

    • Potente acción desengrasante frente a manchas de grasa, aceite, tinta y petróleo.
    • Apto para todo tipo de superficies metálicas y plásticas, así como para superficies más delicadas como el aluminio, superficies pintadas, o tapicerías.
    • Alternativa segura a los disolventes tradicionales y a los productos de limpieza altamente alcalinos.
    • Contiene disolventes naturales que aportan un agradable olor a cítrico.
    • Altamente eficaz, incluso empleado en diluciones elevadas y con todo tipo de dureza de agua.
    • Formulado con tensioactivos biodegradables según la OCDE.

Áreas de Aplicación

Industria en general: limpieza de suelos, paredes y techos y de todo tipo de superficies en general.
Industria de automoción: limpieza de techos, salpicaderos, carrocerías, motores, llantas, cristales, tapicerías y alfombrillas. Elimina insectos de parabrisas y carrocerías.
Sector mantenimiento ascensores: limpieza cabinas de ascensor, desengrase de guías y cableado.
Industria alimentaria: limpieza para mantenimiento general, compatible con superficies como cintas de transporte, elementos de aluminio, plásticos, superficies pintadas.

Aplicaciones especiales: elimina las tintas de imprenta, manchas de pelotas de las pistas de squash, etc.

Modo de empleo

Pulverización: Diluir con agua a una dosis comprendida entre el 5 y el 20%, dependiendo del grado de suciedad, y aplicar con un sistema de pulverización (Aplicador Profesional Alcalino Kalon) sobre la superficie a limpiar. Utilizar estropajo o cepillo para frotar. Dejar actuar unos minutos. Posteriormente, aclarar con agua.

Inmersión:Diluir con agua a una dosis comprendida entre el 20 y el 30%, dependiendo del grado de suciedad, en cualquier tipo de recipiente. Poner en remojo las piezas a desengrasar y dejar actuar durante 15 – 20 minutos. Posteriormente, sacar las piezas y aclararlas con agua.

Máquina de vapor:Diluir con agua a una dosis comprendida entre el 1 y el 5%, dependiendo del grado de suciedad, y aplicar con la máquina de vapor. Posteriormente, proceder a la aspiración del producto.

Características Físico-Químicas

Aspecto
Líquido amarillo transparente
Olor
Cítrico
pH (a 20 ºC)
Típico 9,5 (al 1%)
Densidad (a 20 ºC)
Típica 0,99 kg/L

Referencias específicas

Solicitar ficha de seguridad: