Neutragras

Es un desengrasante de última generación, formulado con tensoactivos altamente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Su pH controlado permite ser empleado con seguridad por el operario, sin por ello perder capacidad limpiadora respecto a los desengrasantes alcalinos tradicionales.

  • Envase de plástico de 25L
  • Contenedor de plástico de 1.000L
  • Cajas de 12 envases de 1L
  • Bidón de plástico de 210L

Neutragras

Es un desengrasante de última generación, formulado con tensoactivos altamente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Su pH controlado permite ser empleado con seguridad por el operario, sin por ello perder capacidad limpiadora respecto a los desengrasantes alcalinos tradicionales.

    • Limpia y desengrasa en profundidad. Elimina manchas de grasa, aceite, tinta y petróleo.
    • Muy seguro sobre todo tipo de superficies, incluso en las más delicadas como el aluminio o superficies pintadas, siempre que se emplee diluido.
    • Alternativa segura a los disolventes tradicionales y a los productos de limpieza altamente alcalinos.
    • Formulación altamente concentrada.
    • Contiene tensioactivos biodegradables según la OCDE.

Áreas de Aplicación

Industria en general: limpieza de todo tipo de superficies en general.
Industria alimentaria en general. Industrias lácteas, conserveras, vinícolas, mataderos, procesadores de alimentos, bebidas, etc. para la limpieza de suelos, paredes, mesas de corte, equipos de proceso, etc. Apto para limpieza de superficies de acero, aluminio, bronce, cerámica, hormigón, etc.

Modo de empleo

Sistemas de generación de espumaLlevar a cabo un enjuagado previo de las superficies a limpiar, con el fin de eliminar la suciedad grosera. Aplicar el producto diluido en agua a la dosis correspondiente dependiendo del grado de suciedad y de la cantidad de espuma obtenida. Cubrir todas las superficies con la espuma. Dejar actuar durante 15 – 20 minutos. Aclarar con agua a presión de calidad potable.

Limpieza manualDiluir con agua a la dosis correspondiente dependiendo del grado de suciedad. Utilizar estropajo o cepillo para frotar. Dejar actuar durante 15 – 20 minutos. Posteriormente aclarar con agua de calidad potable.Pulverización: Diluir con agua a la dosis correspondiente, dependiendo del grado de suciedad. Aplicar con pistola manual, mochila rociadora o sistema de pulverización, dejar actuar durante un tiempo de 15 – 20 minutos. Posteriormente, aclarar con agua de calidad potable.

PulverizaciónDiluir con agua a la dosis correspondiente dependiendo del grado de suciedad. Poner en remojo los utensilios y dejar actuar durante 15 – 20 minutos. Sacar las piezas y aclararlas con abundante agua de calidad potable.

Inmersión: Diluir con agua a la dosis correspondiente dependiendo del grado de suciedad. Poner en remojo los utensilios y dejar actuar durante 15 – 20 minutos. Sacar las piezas y aclararlas con abundante agua de calidad potable.

Características Físico-Químicas

Aspecto
Líquido espumante amarillento
pH (a 20 ºC)
Típico 11,0
Densidad (a 20 ºC)
Típica 1,015 kg/L

Referencias específicas

Solicitar ficha de seguridad: