Motor 11

Es un eficaz desengrasante alcalino concentrado, especialmente formulado para la limpieza y eliminación de grasas y suciedades más incrustadas en carrocerías, motores, piezas, lonas y suelos. A su vez, posee gran eficacia a la hora de eliminar los restos de insectos de las carrocerías y los parabrisas. Su elevada concentración lo hace idóneo para su empleo en diluciones muy elevadas.

  • Envase de plástico de 10L
  • Envase de plástico de 25L
  • Bidón metálico de 210L

Motor 11

Es un eficaz desengrasante alcalino concentrado, especialmente formulado para la limpieza y eliminación de grasas y suciedades más incrustadas en carrocerías, motores, piezas, lonas y suelos. A su vez, posee gran eficacia a la hora de eliminar los restos de insectos de las carrocerías y los parabrisas. Su elevada concentración lo hace idóneo para su empleo en diluciones muy elevadas. Posee un agradable olor a manzana.

    • Limpia y desengrasa en profundidad sin atacar pintura de carrocerías, metales, plásticos ni gomas.
    • Limpieza por autoarrastre sin necesidad de frotar.
    • Su fórmula altamente concentrada permite una limpieza eficaz incluso empleado en diluciones muy elevadas y con todo tipo de dureza de agua.
    • Formulación libre de fosfatos y disolventes petrolíferos, posee una baja concentración de álcali libre.
    • Contiene tensioactivos biodegradables según la OCDE. Libre de tensioactivos aniónicos.

Áreas de Aplicación

Industria de la automoción: limpieza de carrocerías, motores y lonas. Eliminación del humo requemado procedente del tubo de escape. Desengrase de piezas, suelos, paredes, carretillas elevadoras y maquinaria en general.
Maquinaria agrícola, forestal, de obra pública, de movimientos de tierras, etc.

Modo de empleo

En todos los casos se recomienda pulverizar el producto sobre la superficie. Permitir que actúe durante unos minutos y, sin dejar secar, aclarar con agua a presión.
NOTA: Si se utiliza puro podría matear cierto tipo de pinturas y superficies delicadas de aluminio. Verificar la compatibilidad con las diferentes superficies limpiando previamente una pequeña zona.

La aplicación de la dosificación adecuada ahorra costes finales y suprime el impacto ambiental del producto no necesario.
No mezclar con otros productos químicos

Características Físico-Químicas

Aspecto
Líquido amarillento
Olor
Manzana
pH (a 20 ºC)
Típico 13,0
Densidad (a 20 ºC)
Típica 1,180 kg/L

Referencias específicas

Solicitar ficha de seguridad: