Fortex

Es un eficaz desengrasante alcalino multiuso, de espuma controlada, especialmente indicado para la limpieza automática y manual de todo tipo de superficies

  • Envase de plástico de 10L
  • Envase de plástico de 25L
  • Contenedor de plástico de 1.000L

Fortex

Es un eficaz desengrasante alcalino multiuso, de espuma controlada, especialmente indicado para la limpieza automática y manual de todo tipo de superficies.

    • Limpia y desengrasa en profundidad todo tipo de superficies, incluso las más delicadas como el aluminio.
    • No ataca las juntas ni las gomas de las máquinas fregadoras de suelos.
    • Su fórmula altamente concentrada permite una limpieza eficaz incluso empleado en diluciones elevadas y con todo tipo de dureza de agua.
    • >Formulación libre de disolventes petrolíferos y de álcalis caústicos. Contiene tensioactivos biodegradables según la OCDE. Libre de tensioactivos aniónicos.

Áreas de Aplicación

Industria en general: limpieza manual y automática de piezas, suelos y paredes, compatible con todo tipo de materiales. Especialmente indicado para la limpieza automática de suelos con máquinas fregadoras.

Modo de empleo

Máquina fregadora automática: diluir con agua en el depósito de llenado a una dosis comprendida entre el 5 y el 10%, dependiendo del grado de suciedad, y pasar la máquina por la superficie a limpiar. En caso de suciedades más difíciles, diluir con agua a una dosis del 25% en el depósito, e incluso utilizar puro sobre la superficie a tratar y, posteriormente, fregar con la máquina.

Limpieza manual: diluir con agua a una dosis comprendida entre el 2 y el 5%, dependiendo del grado de suciedad, en cualquier tipo de recipiente. Aplicar el producto con fregona o frotar con un paño. En caso de suciedades extremas, se puede utilizar el producto puro sobre la superficie a tratar y, posteriormente, frotar con un cepillo.

Características Físico-Químicas

Aspecto
Líquido transparente amarronado
pH (a 20 ºC)
Típico 13,0
Densidad (a 20 ºC)
Típica 1,050 kg/L

Referencias específicas

Solicitar ficha de seguridad: