Eezy

Es un producto multiuso, formulado para aflojar y desoxidar rápidamente cualquier componente oxidado, lubricando la superficie metálica y protegiéndola contra la corrosión.

  • Envase de plástico de 10L
  • Envase de plástico de 25L
  • Cajas de 12 aerosoles de 400ml/ud

EEZY

Es un producto multiuso, formulado para aflojar y desoxidar rápidamente cualquier componente oxidado, lubricando la superficie metálica y protegiéndola contra la corrosión.

  • Su elevada capacidad de penetración en pasos estrechos facilita la liberación de mecanismos bloqueados.
  • Afloja, limpia y lubrica en una sola operación.
  • Facilita las operaciones de mantenimiento y/o reparación.
  • Eficaz anticorrosivo, desplazando rápidamente la humedad de la superficie metálica.

Áreas de Aplicación

<span">Industria en general, para la lubricación, limpieza y protección de: tuercas oxidadas, cerrojos, cerraduras, terminales de batería, amortiguadores, conmutadores, herramientas, grifos, motores de arranque, pernos y cualquier equipo o maquinaria oxidada, bloqueada o sin lubricación.

Producto indispensable para el taller mecánico, mantenimiento e industria. Ahorra tiempos de montaje-desmontaje, reduciendo los costes asociados a las operaciones de mantenimiento.

Protección de moldes en industria del plástico, protección de maquinaria, lubricación de mecanismos de armería, desplazante de humedad en maquinaria de jardín, agrícola y forestal.

Modo de empleo

Pulverización: Aplicar EEZY sobre la zona a tratar, bien mediante el formato de Aerosol o bien con el producto a granel aplicado con sistemas de pulverización (Aplicador Profesional de Disolventes Kalon). Dejar actuar unos minutos, permitir la penetración del producto en pasos estrechos y operar.

Inmersión: como desplazante de humedad en piezas previo a su almacenamiento o montaje.

Características Físico-Químicas

Aspecto
Líquido marrón transparente
Densidad a 15 ºC
Típico 0,785 kg/L
Punto de inflamación
Mayor de 50 ºC
Viscosidad a 40 ºC
Típico 2 cSt
Punto de congelación
Menor de -30 ºC

Referencias específicas

Solicitar ficha de seguridad: