SM 611 Especial A1

Es un detergente desengrasante alcalino líquido de uso general en la industria alimentaria que presenta una elevada eficacia en la eliminación de suciedades difíciles producidas principalmente por grasas, proteínas y almidones. Especialmente indicado para su utilización en la limpieza de suciedad requemada y fuertemente adherida en freidoras, hornos y otras superficies abiertas como suelos, paredes y cintas de transporte.

  • Envase de plástico de 25L
  • Contenedor de plástico de 1.000L
  • Bidón de plástico de 210L

SM 611 ESPECIAL A1

Es un detergente desengrasante alcalino líquido de uso general en la industria alimentaria que presenta una elevada eficacia en la eliminación de suciedades difíciles producidas principalmente por grasas, proteínas y almidones. Especialmente indicado para su utilización en la limpieza de suciedad requemada y fuertemente adherida en freidoras, hornos y otras superficies abiertas como suelos, paredes y cintas de transporte.

  • Elevada eficacia detergente y emulsionante de grasas, facilitando su eliminación y limpieza.
  • Elevada capacidad de disolución de suciedad quemada y adherida.
  • Apto para utilización con aguas de elevada dureza.
  • Formulado con agentes tensioactivos que cumplen con los criterios de biodegradabilidad según marca el Reglamento 648/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 31 de marzo de 2004, sobre detergentes.
  • Certificado A1 por NSF (no registro: 156150) como producto de limpieza general en todas las superficies y en todas las áreas de la industria alimentaria.

Modo de empleo

Limpieza manual: Diluir con agua a una dosis de entre el 2 y el 5%, dependiendo del grado de suciedad. Utilizar estropajo o cepillo para frotar. Dejar actuar durante 15 minutos. Posteriormente aclarar con agua de calidad potable.

Pulverización: Diluir con agua a una dosis de entre el 2 y el 5%, dependiendo del grado de suciedad. Aplicar con pistola manual, mochila rociadora o sistema de pulverización, dejar actuar durante un tiempo de 15 minutos. Posteriormente, aclarar con agua de calidad potable.

Inmersión: Diluir con agua a una dosis de entre el 2 y el 5%, dependiendo del grado de suciedad. Poner en remojo los utensilios y dejar actuar durante 15 minutos. Sacar las piezas y aclararlas con abundante agua de calidad potable.

No utilizar sobre metales blandos (aluminio o galvanizado). No mezclar con otros productos químicos.

Áreas de Aplicación

Industria alimentaria en general. Industrias lácteas, conserveras, vinícolas, mataderos, procesadores de alimentos, bebidas, etc. para la limpieza de suelos, paredes, mesas de corte, equipos de proceso, freidoras, hornos, etc.

Características Físico-Químicas

Aspecto
Líquido transparente amarillo
Olor
Característico
pH (a 20 ºC)
Típico 13,5
Densidad (a 20 ºC)
Típica 1,09 kg/L

Referencias específicas

Solicitar ficha de seguridad: