Clor Foam

Es un detergente bactericida, fungicida clorado espumante, adecuado para la limpieza y desinfección en una única etapa en la industria alimentaria. Apto para aplicación mediante sistemas de generación de espuma, aplicación manual, pulverización e inmersión. Elevado poder detergente, desengrasante y blanqueante. Uso por personal profesional.

  • Envase de plástico de 25L
  • Contenedor de plástico de 1.000L
  • Envase de plástico 200L

CLOR FOAM

Es un detergente bactericida, fungicida clorado espumante, adecuado para la limpieza y desinfección en una única etapa en la industria alimentaria. Apto para aplicación mediante sistemas de generación de espuma, aplicación manual, pulverización e inmersión. Elevado poder detergente, desengrasante y blanqueante. Uso por personal profesional.

  • Inscrito en el Registro de Plaguicidas del Ministerio de Sanidad con el no: 18-20/40-06041-HA
  • Excelente calidad de espuma. Aumenta el tiempo de contacto mejorando el rendimiento del proceso de limpieza.
  • Superados ensayos de eficacia bactericida según norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias frente a los microorganismos: Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aureginosa, y Enterococcus hirae.
  • Superados ensayos de eficacia fungicida según norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias frente a los microorganismos: Candida albicans y Aspergillus niger.

Modo de empleo

Sistemas de generación de espuma: Llevar a cabo un enjuagado previo de las superficies a limpiar, con el fin de eliminar la suciedad grosera. Aplicar el producto diluido en agua a una dosis de entre el 2 y el 5% dependiendo del grado de suciedad y de la cantidad de espuma obtenida. Cubrir todas las superficies con la espuma. Dejar actuar durante 15 minutos. Aclarar con agua a presión de calidad potable.

Limpieza manual: Diluir con agua a una dosis de entre el 1 y el 5%, dependiendo del grado de suciedad. Utilizar estropajo o cepillo para frotar. Dejar actuar durante 15 minutos. Posteriormente aclarar con agua de calidad potable.

Pulverización: Diluir con agua a una dosis de entre el 2 y el 5%, dependiendo del grado de suciedad. Aplicar con pistola manual, mochila rociadora o sistema de pulverización, dejar actuar durante un tiempo de 15 minutos. Posteriormente, aclarar con agua de calidad potable.

Inmersión: Diluir con agua a una dosis de entre el 1 y el 5%, dependiendo del grado de suciedad. Poner en remojo los utensilios y dejar actuar durante 15 minutos. Sacar las piezas y aclararlas con abundante agua de calidad potable.

No utilizar sobre metales blandos (aluminio o galvanizado). No mezclar con otros productos químicos.

Áreas de Aplicación

Industria alimentaria en general. Industrias lácteas, conserveras, vinícolas, mataderos, procesadores de alimentos, bebidas, etc. para la limpieza de suelos, paredes, mesas de corte, equipos de proceso, etc.

Características Físico-Químicas

Aspecto
Líquido transparente amarillo pálido
Olor
Característico
pH (a 20 ºC)
Típico 13,5
Densidad (a 20 ºC)
Típica 1,14 kg/L

Referencias específicas

Solicitar ficha de seguridad: