Inicio

Inicio

Inicio

Filtros activos

  • Ecosol

    Potente desengrasante industrial, especialmente indicado para la limpieza de todo tipo de materiales metálicos, plásticos,de madera, e incluso de tejidos y para la eliminación de todo tipo de suciedad, como polvo, grasa, aceite, etc. Ofrece una evaporación rápida y elimina restos de humedad.

  • SM Coolant Vidrio

    Es un refrigerante-lubricante sintético indicado para la industria del vidrio. Dispersa el barro y los lodos de los circuitos de refrigeración.

  • Thor

    Es un gel limpiamanos que incorpora exfoliantes y solvente natural para eliminar la suciedad muy incrustada, mientras cuida y protege la piel.

  • Grasa Marina

    Es una grasa semisintética formulada con espesante de sulfonato complejo y bases lubricantes de alta viscosidad. Especialmente indicada para engrase de cables y engranajes abiertos donde se requiere un lubricante de alta adherencia y alta capacidad para soportar grandes cargas.

  • Sm Antifrost

    Es un producto anticongelante de larga duración para sistemas de refrigeración industriales. Está formulado en base a inhibidores de corrosión de carácter orgánico, que proporcionan una protección activa en aquellos puntos susceptibles de sufrir procesos de corrosión, de modo que permite mantener un elevado rendimiento de transferencia de calor, a diferencia de los inhibidores inorgánicos tradicionales, que forman una capa protectora sobre las superficies metálicas. Apto para el tratamiento de cualquier tipo de metales: aluminio, cobre, hierro y latón.

  • Unicote

    Es un convertidor de óxido altamente eficaz. Transforma los óxidos de hierro en complejos organometálicos, insolubles, de color azul o negro. Se aplica fácilmente y posee un amplio espectro de utilización.

  • Germatek

    Es un jabón para las manos, de larga duración y baja espuma, formulando con Bronopol, responsable de su acción higienizante contra numerosos microorganismos. Adecuado para operarios/manipuladores en industria alimentaria.

  • Fast Eco

    Es un potente desengrasante industrial, especialmente indicado para la limpieza de superficies metálicas y de plástico y la eliminación de todo tipo de suciedad, como polvo, grasa, aceite, etc. Ofrece una evaporación controlada y evita la condensación de humedad.

  • Citrikem 25

    Es un desengrasante multifuncional de pH controlado y agradable olor a cítrico, especialmente indicado para la eliminación de grasas, aceites, manchas de tinta y de petróleo, pudiendo ser aplicado en todo tipo de superficies, incluso en las más delicadas.

  • Neutragras

    Es un desengrasante de última generación, formulado con tensoactivos altamente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Su pH controlado permite ser empleado con seguridad por el operario, sin por ello perder capacidad limpiadora respecto a los desengrasantes alcalinos tradicionales.

  • Motor 11

    Es un eficaz desengrasante alcalino concentrado, especialmente formulado para la limpieza y eliminación de grasas y suciedades más incrustadas en carrocerías, motores, piezas, lonas y suelos. A su vez, posee gran eficacia a la hora de eliminar los restos de insectos de las carrocerías y los parabrisas. Su elevada concentración lo hace idóneo para su empleo en diluciones muy elevadas.

  • Motor 8

    Es un eficaz desengrasante formulado con tensioactivos de última generación que aportan un gran poder de humectación. Está especialmente indicado para la limpieza y la eliminación de grasas y cualquier tipo de suciedad en carrocerías, motores, piezas, lonas y suelos. A su vez, posee gran eficacia a la hora de eliminar los restos de insectos de las carrocerías y los parabrisas.