Limpieza y Desengrasante

Amplio rango de desengrasantes para la limpieza de cualquier superficie, tales como metales, maderas, gres, plásticos, epoxis... y de cualquier tipo de suciedad tales como grasas,polvos, óxidos, materia orgánica... y un rango de composiciones que van desde los más ácidos a los más alcalinos, adaptándose a cada superficie y suciedad a eliminar, ya sea como tratamiento previo para una acción posterior como acabado final.

Filtros activos

  • Ecosol

    Potente desengrasante industrial, especialmente indicado para la limpieza de todo tipo de materiales metálicos, plásticos,de madera, e incluso de tejidos y para la eliminación de todo tipo de suciedad, como polvo, grasa, aceite, etc. Ofrece una evaporación rápida y elimina restos de humedad.

  • Fast Eco

    Es un potente desengrasante industrial, especialmente indicado para la limpieza de superficies metálicas y de plástico y la eliminación de todo tipo de suciedad, como polvo, grasa, aceite, etc. Ofrece una evaporación controlada y evita la condensación de humedad.

  • Citrikem 25

    Es un desengrasante multifuncional de pH controlado y agradable olor a cítrico, especialmente indicado para la eliminación de grasas, aceites, manchas de tinta y de petróleo, pudiendo ser aplicado en todo tipo de superficies, incluso en las más delicadas.

  • Sparkle C

    Es fórmula concentrada, especialmente indicada para el lavado de vehículos. Elimina la suciedad y restablece el color de la pintura. No daña las ceras protectoras ni cualquier otro elemento del vehículo.

  • SM D

    Es un eficaz limpiador de aluminios lacados y un poderoso decapante líquido que actúa rápidamente sobre cualquier superficie, excepto algunos plásticos.

  • Neutragras

    Es un desengrasante de última generación, formulado con tensoactivos altamente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Su pH controlado permite ser empleado con seguridad por el operario, sin por ello perder capacidad limpiadora respecto a los desengrasantes alcalinos tradicionales.

  • Sparkle Activo

    Es un detergente con un elevado poder espumante, biodegradable y neutro, de alto contenido activo, especialmente indicado para el lavado automático y manual de todo tipo de carrocerías de vehículos.

  • Motor 11

    Es un eficaz desengrasante alcalino concentrado, especialmente formulado para la limpieza y eliminación de grasas y suciedades más incrustadas en carrocerías, motores, piezas, lonas y suelos. A su vez, posee gran eficacia a la hora de eliminar los restos de insectos de las carrocerías y los parabrisas. Su elevada concentración lo hace idóneo para su empleo en diluciones muy elevadas.

  • Motor 8

    Es un eficaz desengrasante formulado con tensioactivos de última generación que aportan un gran poder de humectación. Está especialmente indicado para la limpieza y la eliminación de grasas y cualquier tipo de suciedad en carrocerías, motores, piezas, lonas y suelos. A su vez, posee gran eficacia a la hora de eliminar los restos de insectos de las carrocerías y los parabrisas.

  • Sparkle Super

    Es un champú neutro, biodegradable, de gran eficacia y alto contenido activo, especialmente formulado para el lavado automático de todo tipo de carrocerías.

  • Duwalkleen Eco

    Es un potente desengrasante industrial, especialmente indicado para la limpieza de superficies metálicas y de plástico y la eliminación de todo tipo de suciedad, como polvo, grasa, aceite, etc. Ofrece una baja evaporación y evita la condensación de humedad. Su formulación cuenta con disolventes naturales que aportan un plus de poder de desengrase y un agradable olor a cítrico.

  • Cleaner 10

    Es un eficaz desengrasante concentrado, especialmente indicado para la limpieza y la eliminación de grasas y, en general, cualquier clase de suciedad en todo tipo de superficies.