Limpieza y Desengrasante

Amplio rango de desengrasantes para la limpieza de cualquier superficie, tales como metales, maderas, gres, plásticos, epoxis... y de cualquier tipo de suciedad tales como grasas,polvos, óxidos, materia orgánica... y un rango de composiciones que van desde los más ácidos a los más alcalinos, adaptándose a cada superficie y suciedad a eliminar, ya sea como tratamiento previo para una acción posterior como acabado final.

Filtros activos

  • Ecosol

    Potente desengrasante industrial, especialmente indicado para la limpieza de todo tipo de materiales metálicos, plásticos,de madera, e incluso de tejidos y para la eliminación de todo tipo de suciedad, como polvo, grasa, aceite, etc. Ofrece una evaporación rápida y elimina restos de humedad.

  • Fast Eco

    Es un potente desengrasante industrial, especialmente indicado para la limpieza de superficies metálicas y de plástico y la eliminación de todo tipo de suciedad, como polvo, grasa, aceite, etc. Ofrece una evaporación controlada y evita la condensación de humedad.

  • Citrikem 25

    Es un desengrasante multifuncional de pH controlado y agradable olor a cítrico, especialmente indicado para la eliminación de grasas, aceites, manchas de tinta y de petróleo, pudiendo ser aplicado en todo tipo de superficies, incluso en las más delicadas.

  • Neutragras

    Es un desengrasante de última generación, formulado con tensoactivos altamente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Su pH controlado permite ser empleado con seguridad por el operario, sin por ello perder capacidad limpiadora respecto a los desengrasantes alcalinos tradicionales.

  • Motor 11

    Es un eficaz desengrasante alcalino concentrado, especialmente formulado para la limpieza y eliminación de grasas y suciedades más incrustadas en carrocerías, motores, piezas, lonas y suelos. A su vez, posee gran eficacia a la hora de eliminar los restos de insectos de las carrocerías y los parabrisas. Su elevada concentración lo hace idóneo para su empleo en diluciones muy elevadas.

  • Motor 8

    Es un eficaz desengrasante formulado con tensioactivos de última generación que aportan un gran poder de humectación. Está especialmente indicado para la limpieza y la eliminación de grasas y cualquier tipo de suciedad en carrocerías, motores, piezas, lonas y suelos. A su vez, posee gran eficacia a la hora de eliminar los restos de insectos de las carrocerías y los parabrisas.

  • Cleaner 10

    Es un eficaz desengrasante concentrado, especialmente indicado para la limpieza y la eliminación de grasas y, en general, cualquier clase de suciedad en todo tipo de superficies.

  • Fortex (A1)

    Es un eficaz desengrasante multiuso, formulado con tensioactivos de baja espuma de última generación que potencian su poder de limpieza. Especialmente indicado para la limpieza automática y manual de todo tipo de superficies en procesos de la industria alimentaria. Su empleo también es apto en cualquier tipo de instalación industrial. Su formulación libre de álcalis caústicos y de pH controlado lo hacen seguro para su uso por parte del operario.

  • Fortex

    Es un eficaz desengrasante alcalino multiuso, de espuma controlada, especialmente indicado para la limpieza automática y manual de todo tipo de superficies

  • Sm 900

    Es un potente producto de limpieza, de carácter fuertemente ácido, capaz de desincrustar, desengrasar, eliminar óxidos y dar brillo sobre las superficies metálicas en una única operación. Especialmente indicado para su aplicación sobre metales ferrosos y aceros inoxidables. Apto para la limpieza de incrustaciones de sílice. Eficaz en la limpieza de fachadas sucias de polución, así como en la preparación de los suelos de cemento para su posterior pintado.

  • Demor Super

    Es un potente agente ácido concentrado para la limpieza química de circuitos y equipos. Elimina eficazmente y de forma rápida las incrustaciones calcáreas y los depósitos de óxido que se forman en las diferentes instalaciones presentes en la industria en general. Producto indicado para limpieza de cemento en la industria de la construcción.

  • Descal

    Es un potente agente ácido para la limpieza química de circuitos y equipos. Elimina eficazmente y de forma rápida las incrustaciones calcáreas y los depósitos de óxido que se forman en las diferentes instalaciones presentes en la industria en general. Producto indicado para limpieza de cemento en la industria de la construcción.