Grasas

Grasas

Filtros activos

  • Grasa Marina

    Es una grasa semisintética formulada con espesante de sulfonato complejo y bases lubricantes de alta viscosidad. Especialmente indicada para engrase de cables y engranajes abiertos donde se requiere un lubricante de alta adherencia y alta capacidad para soportar grandes cargas.

  • Lube Plus

    Es una grasa multifuncional, formulada sin metales pesados, de elevado y duradero poder de lubricación en altas temperaturas y extrema presión (EP). Ofrece una excelente resistencia a la oxidación y una gran estabilidad mecánica.

  • Lube Complex EP 2T

    Es una grasa multifuncional, formulada con componentes sintéticos de altas prestaciones, para la lubricación de equipos sometidos a vibraciones de baja frecuencia y temperaturas continuas de trabajo por encima de +120 ºC, como prensas, vibrocompactadoras, cribas, machacadoras, etc.

  • Lube Complex EP 00T

    Es una grasa formulada con componentes sintéticos de altas prestaciones, para la lubricación de equipos sometidos a vibraciones y alta fricción.

  • Lube Plus A

    Es una grasa multifuncional, especialmente desarrollada para lubricar elementos sometidos a elevadas temperaturas, cargas extremas, vibraciones y choques, combinado con presencia de humedad y posibles ataques por agentes químicos.

  • Lube Cobre

    Es una grasa lubricante con alto contenido en pigmentos metálicos, aportando excelente capacidad antigripante y conductora. Producto especialmente formulado para la lubricación de elementos sometidos a elevadas temperaturas de trabajo, en un rango entre -20 ºC y +1100 ºC. Actúa eficazmente, reduciendo la fricción y la distorsión generada por las altas temperaturas.